ALBUM ART
Artist: Martín Sus
Design: Santiago Boyero




My favourite song from 'Arturo':



Hope to get time soon to do the translation. Meanwhile, you can learn some español ;)

//

Martín Sus es un amigo músico al que admiro profundamente. Martín tenía un abuelo que se llamaba Arturo y que él admiraba profundamente. Su abuelo se había muerto hacía tiempo, pero dejó, entre otras curiosidades -y Arturo era sin dudas un tipo curioso- una carpeta de hojas canson pintadas por él mismo con acuarelas, crayones y acrílicos, repletas de motivos tribales y metafísicos. Martín atesoraba esa carpeta, al igual que al resto de las pertenencias de Arturo que habían quedado guardadas en una vieja casona del barrio de San Telmo donde sus abuelos solían vivir.

Entre otras cosas, en esa casa había un óleo enigmático, también de autoría de su abuelo, que Martín eligió para ilustrar un puñado de canciones grabadas en su casa durante 2010 y 2011 y que agrupó bajo el nombre Arturo, a pesar de que ninguna canción llevaba ese título.

Por esas cosas de la economía doméstica, finalmente el album nunca vio la luz en formato físico, pero por suerte se puede escuchar online junto con el resto de sus canciones.




This is water.

This is water.
 
2019 — Tulum, Mexico